Ante los hechos que circulan en redes sociales, en los que un grupo de personas realizan actos de vandalismo con propaganda electoral, me deslindo personalmente de dichos actos y a nombre de mi campaña y de Morena nos sumamos a las voces de rechazo a todo tipo de actos ilegales durante el desarrollo de las campañas.

 

Desde el primer día nuestra campaña tuvo acciones en contra como parte de la llamada “guerra sucia”, las cuales se están denunciando ante la autoridad electoral. A pesar de ellas, continuaremos trabajando para la mejora de nuestra ciudad rielera, Apizaco esta cambiando de la mano de La Cuarta Transformación.

 

Invitamos a los apizquenses a que no se dejen engañar por actos de los rivales que intentan dañar nuestro proyecto, por tanto le pido a la ciudadanía conducirse dentro del marco legal y respetar cívicamente la contienda electoral, democrática y libre.

 

Como representante de Morena no voy a caer en provocaciones, por mi parte seguiré trabajando de manera honesta y transparente durante la jornada electoral, porque al igual que muchos apizaquenses quiero un cambio en nuestra ciudad.

 

A mis compañeros de otras fuerzas políticas, los invito a dirigirnos democráticamente por unas elecciones libres, respetando en todo momento la decisión de la ciudadanía.

 

Rafael Alvarez.