Impresionantes figuras elaboradas con paja llenarán el Parque Extremo en Atlixco, donde podrás tener un paseo desestresante aprovechando que Puebla cambió al semáforo verde epidemiológico.

 



En este Pueblo Mágico, empresarios se pusieron de acuerdo para ofrecerte en el mejor parque de diversiones extremas de todo el estado un nuevo festival que también es impresionante.

 


Más de 20 figuras elaboradas con paja y flores secas deleitarán tus sentidos. Acompañado de tu pareja, amigos o tu familia podrás tomarte selfies, compartir una deliciosa comida regional, beber cerveza, comprar flores y formar parte de una granja interactiva.

 


El Festival de la Paja está basado en el Wara Art Festival de Japón. Las impresionantes figuras que verás han atraído a visitantes en distintas partes del mundo.

 

Wara Art Festival de Japón

Hoy, por primera vez, el Festival de la Paja estará disponible para todos los visitantes en el Parque Extremo ubicado en Atlixco. Puedes encontrarlo siguiendo la carretera Atlixco - Izúcar de Matamoros. En la salida a la Trinidad Tepango vuelta a la derecha y a 200 metros está el acceso a este parque que cuenta con las instalaciones más sofisticadas para el deporte extremo.

 



 


El recorrido incluye más de 25 zonas temáticas que pueden recorrerse a pie o en tren, además de que hay una zona de comida, cervecería, venta de flores y granja interactiva, para que chicos y grandes puedan disfrutar plenamente del día.