Según la propia Epic Games, el evento del cuarto cumpleaños de Fortnite se celebrará desde el 24 de septiembre a las 15:00 CEST hasta el 28 de septiembre a las 08:00 CEST. Durante este tiempo, en el nuevo mapa de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite aparecerán pasteles de cumpleaños (los cuales nos permiten recuperar salud y escudo al ser consumidos), y regalos de cumpleaños (objetos que, al ser desplegados generan un regalo enorme con botín aleatorio en su interior).

 

Aunque aún no están activas estas misiones, mediante datamining hemos podido ver cuáles serán los desafíos del evento del cuarto cumpleaños de Fortnite, y sus respectivas recompensas:

 

Se espera que todos estos desafíos y misiones estén activos cuando comience el evento del Cuarto Cumpleaños de Fortnite: el 24 de septiembre de 2021 a las 15:00h CEST. Recordad que solo tendremos la oportunidad de conseguir estas recompensas gratuitas antes de que termine el evento el 28 de septiembre de 2021 a las 15:00h CEST, por lo que tendremos que completar estas misiones antes de este día a esta hora. En Meristation tendréis, como siempre, guías completas de estos desafíos en cuanto estén activos en el juego.


Lee más aquí