Entre los años 2011 y 2013, operó una mafia que saqueó la dependencia de salud y asignó contratos por 400 millones de pesos a un holding de empresas con la autorización del ex secretario de la dependencia  Jorge Aguilar Chedraui.

De acuerdo con información de CAMBIO, y de una investigación de la Contraloría estatal, la mafia de funcionarios públicos que lideró Jorge Aguilar Chedraui otorgó contratos y beneficios a al menos 11 empresas.

Dentro de estas empresas, al menos cinco presentaron un vínculo familiar o de amistad con Jorge Aguilar Chedraui, por ejemplo, a una de las empresas le compraron vestuario y uniformes durante los dos años con contratos por 9.3 millones de pesos.

Industrias Aranza SA de CV fue otra beneficiada por el empresario Chedraui, ya que obtuvo contratos  por la escandalosa cifra de 67.3 millones de pesos.

Otra firma con vínculos directos con Aguilar es Global Wehen Comercializadora SA de CV, debido a que le fue asignado el servicio de limpieza de los centros de salud del estado por un monto de 85.4 millones de pesos.

Jorge Aguilar Chedraui, cercano a Genoveva Huerta, intenta generar un disturbio dentro del PAN Puebla atacando a los militantes que muestran apoyo a la verdadera unión del panismo 

Ve el vídeo aquí.