El día de ayer por la noche fue lanzado en México y el mundo, el segundo y último tráiler de la cinta más esperada del año Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa). Casi a la par, las dos empresas de cine más importantes del país dieron sus impresiones sobre el segundo avance y como se sabía, anunciaron que van a tener la cinta protagonizada por Tom Holland en exclusiva.

 

La empresa mexicana, Cinepolis fue la primera que lanzó, junto al segundo avance, el día que sacaran su preventa y despejó las dudas del día del estreno: “¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre”, anunciaron vía Twitter.

 

Asimismo, el otro gigante cinematográfico de México, Cinemex, dio a conocer el fragmento audiovisual y, a través de su cuenta de apoyo de Twitter estuvieron respondiendo dudas por parte de sus consumidores sin emitir aún el día que ellos sacaran su preventa : “¡Hola! La película se estrena el 16/12/21. Te invitamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para cualquier noticia o futura preventa”, escribieron.