Tras saltar a la fama por protagonizar Roma, la multipremiada película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de la moda y un ejemplo a seguir por su activismo social en contra del racismo y otras violencias sufridas por las mujeres.

 

Debido a este impacto, varias marcas la han buscado para hacer entrevistas, sesiones de fotos con ropa de lujo y promoción de sus productos. También se convirtió en una actriz que constantemente aparece en portadas de revista, sin importar el tema.

 

En esta ocasión, Aparicio posó en una revista para caballeros, donde dejó ver un lado que pocos conocían sobre ella, pues su imponente mirada al lado de su fuerte personalidad y los detalles en su look dieron como resultado unas increíbles imágenes.

 

Yalitza apareció en el suplemento de salud y belleza Skin, de la revista Bad Hombre. El encargado de la sesión fue el director Alejandro Peregrina, quien también la entrevistó. Por su parte, los fotógrafos fueron Germán Nájera e Iván Flores, los cuales contaron con asistencia de Gustavo Basurto.


Lee más aquí