La décima edición de la Villa Iluminada, el evento más esperado del año, traerá consigo un espectáculo de gran producción que sumergirá a los espectadores en una mágica experiencia navideña.

 

En el pueblo mágico de Atlixco, Puebla, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva diseñada para estimular los sentidos y las emociones de toda la familia: Una Historia de Navidad.

 

Este increíble espectáculo, diseñado por Grupo Experiencias, deleitará a los asistentes con música en vivo, interpretada por un ensamble coral que reúne a los mejores talentos de ópera en Puebla, artistas de trayectoria internacional, que cantarán Villancicos mientras se desarrolla una conmovedora historia de Navidad.

 

Turistas y atlixquenses podrán disfrutar de increíbles efectos audiovisuales y realidad aumentada, proyectados en los muros del Exconvento de San Francisco, una fabulosa construcción del siglo XVI, y que podrán visualizar a través de la app de Instagram de su smartphone.

 

La Villa Iluminada es conocida desde hace diez años como la temporada de mayor atracción turística, no solo para el pueblo mágico de Atlixco, sino para todo el estado de Puebla. En ella se plasma perfectamente la mexicanidad del atlixquense, por lo que tiene visitantes locales, nacionales e internacionales.

 

Una Historia de Navidad se presentará del jueves 16 de diciembre de 2021, al domingo 2 de enero de 2022, contando con tres funciones diarias. El espectáculo se presentará en el recién renovado Claustro del Convento de San Francisco.

 

Los boletos podrán adquirirse desde la página de Facebook de Grupo Experiencias, o al número 244 1184719.