La Fiscalía General del Estado de Querétaro solicitó a la ciudadanía su colaboración, para que, de contar con información que permita la detención de 14 sujetos implicados en los hechos violentos en el estadio Corregidora, se comunique y proporcione la información de manera anónima.

 

De acuerdo con la Fiscalía, estas personas cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito.

 

“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”, explicó la autoridad.

 

Las cuatro capturas se unen a las 10 anunciadas en las primeras horas del martes. Estas personas son las que posiblemente generaron los hechos de violencia en el minuto 62 del partido del pasado sábado entre Querétaro y Atlas de la novena jornada del torneo Clausura y dejaron un saldo de 26 heridos.


Lee más aquí