Volkswagen anunció el regreso de uno de los carros más emblemáticos que tiene la compañía alemana: la combi. El regreso de la van tendrá algunas modificaciones entre las que destaca que se trata de un vehículo eléctrico y que se llamará ID Buzz. De acuerdo con el sitio de Volkswagen, compañía que se cambió el nombre, la combi tendrá dos versiones.

“Volkswagen presenta ID. Buzz, una van eléctrica de cero emisiones. Dicho modelo eléctrico debuta en 2022 en dos versiones: ID. Buzz e ID. Buzz Cargo”
Características de la combi ID Buzz

De acuerdo con el sitio de Volkswagen las dos versiones del ID. Buzz “cuentan con una batería de iones de litio de alto voltaje que proporciona una energía bruta de 82 kWh (neta de 77 kWh). Esta batería alimenta a un motor eléctrico de 150 kW que se encuentra integrado en el eje trasero de la unidad”

La importante compañía alemana explicó que la nueva versión de la combi lo convierte en un “vehículo muy ágil con un motor eléctrico que se caracteriza por su torque máximo de 310 Nm… La velocidad máxima de esta van eléctrica es de 145 kilómetros por hora”.