Pedro Zenteno Santaella, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que ante los números más recientes, el mes de abril será la última oportunidad para aplicarse el esquema de vacunación contra COVID-19 completo.

 

A través de sus redes sociales, Zenteno Santaella reveló que durante su más reciente reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se trató el tema de la pandemia, y se concluyó que “prácticamente ya salimos del tema con una incidencia mucho menor”.

 

En este contexto, agregó que “el mes de abril lo vamos a dedicar a cerrar el ciclo de la vacunación contra el COVID-19 en todo el país”, aunque hasta el momento, no se ha realizado un anuncio oficial a través de las diversas instituciones de salud que así lo corrobore.

 

“A todas y todos los que no tienen el esquema de vacunación completo les recordamos que este es el último mes para hacerlo”, escribió en la publicación de su página oficial en Facebook.

 

En la fotografía que publicó aparece junto a la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes participaron en la misma reunión que planteó el titular del ISSSTE.


Lee más aquí