Candela, joven de 24 años, se desvaneció justo cuando un ferrocarril estaba ingresando a la estación Independencia, en la localidad de González Catán, al oeste de Buenos Aires, Argentina, y cayó debajo del tren.

 

El hecho ocurrió el martes 29 de marzo, pero se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales tras a la difusión del video del accidente. La víctima se encontraba en el andén cuando, a las 14:34, hora local, protagonizó el incidente que causó conmoción entre los presentes en el lugar. Tras el suceso, fue rápidamente asistida por personal de salud y luego trasladada a un hospital.

 

En el video liberado por la empresa de ferrocarriles, se ve a la mujer, vestida íntegramente de blanco, en la zona del anden. De repente, se la puede notar aparentemente mareada, mientras camina hacia las vías y se desvanece frente al tren, que justo en el momento llega a la estación. La reacción de los demás pasajeros denota una preocupación extrema. A continuación, un hombre se acuesta en el suelo para intentar rescatarla en conjunto con la seguridad de la estación. Luego, en un requerimiento de rutina, el personal médico y la Policía, reanimaron a la víctima que estaba en shock.

 

Después del suceso traumático, la protagonista de este accidente fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, ubicado en la zona de Ciudad Evita. Según informó a LA NACIÓN la empresa de ferrocarriles, Candela presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Afortunadamente, tras algunos días de recuperación, la joven fue dada de alta.


Lee más aquí