Este martes fue hallado el cuerpo de una mujer, de al menos 25 años, al interior de una base de concreto, bajo el colchón de un hotel de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMX).

 

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría sido asesinada presuntamente por asfixia y fue este martes cuando su cuerpo fue hallado al interior de un hotel de la colonia Buenavista.

 

Incluso, el estado en el que se encontraba el cadáver alarmó a los trabajadores del hotel cuando lo hallaron por lo que rápidamente solicitaron el arribo de las autoridades.

 

A su vez, policías capitalinos constataron que se trataba de una mujer, por lo que acordonaron la zona de la colonia Buenavista y solicitaron la presencia de peritos de la fiscalía capitalina.

 

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía capitalina indicó que investiga, bajo el protocolo de feminicidio , el deceso de una mujer, quien fue encontrada este 10 de mayo en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Buenavista.

 

La fiscalía capitalina indicó que derivado de las investigaciones se conoció que la víctima llegó al inmueble el pasado sábado 7 de mayo, en compañía de un hombre, quien al día siguiente salió del hotel.


Lee más aquí