Nuevamente, el gobierno federal, por medio de la Lotería Nacional, sorteará la residencia que perteneció a Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", ubicada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, y la cual está valuada en 90 millones de pesos.

 

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar su “cachito” para participar este martes 28 de junio en el Gran Sorteo Especial, en donde el Premio Mayor es la casa que perteneció al narcotraficante.

 

El Mandatario federal indicó que el Gobierno federal decidió realizar estos sorteos "para ganar y ayudar al prójimo", y donde adelantó que se intensificarán estos sorteos de la Lotería Nacional, pues señaló que se pagan mucho por su mantenimiento.

 

“Convocar al sorteo de Lotería, martes 18 de junio. Todo esto es para apoyar a la gente, es ganar y ayudar al próximo y vamos a intensificar esta acción porque hay muchísimos bienes públicos abandonados, en las distintas dependencias, bienes que sin mantenimiento se echan a perder, bienes que se confiscan y que hay que pagar mucho mantenimiento”, dijo.


Lee más aquí