ANUNCIO

Difundieron video del ataque con drones que realizó el CJNG en Tepalcatepec

 

Como parte de su ofensiva contra Cárteles Unidos en Tierra Caliente, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) continúa con ataques realizados mediante drones en zonas rurales del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, lugar en el cual anteriormente ya se habían registrado agresiones similares.

Mediante videos difundidos por redes sociales, se pudo ver cómo un vehículo aéreo soltó explosivos encima de camionetas que trasladaban a presuntos miembros de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, pues así lo señaló una leyenda escrita en el video subido a Tik Tok.

En el video grabado por el mismo dron se pudo ver cómo caen los explosivos desde varios metros de altura, los cuales detonan en un camino de terracería en el cual diversas camionetas tipo pick up trasladaban a decenas de personas, quienes de inmediato emprendieron su huída del lugar.

Las camionetas comenzaron a desplazarse aún cuando diversos de sus ocupantes aún se encontraban fuera de los vehículos, quienes corrieron para tratar de refugiarse en los vehículos ante las detonaciones. El dron siguió al convoy de civiles durante varios metros y siguió lanzando explosivos en su contra, al mismo tiempo que grababa lo sucedido en video.

Publicar un comentario

0 Comentarios