ANUNCIO

Kiev sufre un nuevo ataque ruso contra una infraestructura eléctrica


Las fuerzas rusas lanzaron hoy un nuevo ataque contra Kiev y afectaron una instalación de suministro eléctrico, informó el alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klitschko. Habría al menos dos muertos.

"Explosiones de nuevo en Kiev por la mañana. Barrio de Desnyán. Instalación de infraestructura crítica. Todos los servicios (de emergencia) están en su lugar", escribió el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, en su cuenta de Telegram.

Klitschko añadió que se trató de "dos objetivos de infraestructura crítica" y aseguró que los servicios de emergencias y rescate ya están trabajando en el lugar de los hechos.

Según la Fiscalía de Ucrania dos personas resultaron muertas en esos ataques. "Las fuerzas armadas rusas (...) lanzaron un ataque con misiles contra una instalación de suministro de energía en la orilla izquierda de la capital, Kiev. Según las informaciones preliminares, dos personas murieron y una resultó herida", indicó la fiscalía en un comunicado.

"Actualmente los servicios de abastecimiento de agua y electricidad se encuentran parcialmente limitadas en muchas viviendas del margen izquierdo de la capital" de Ucrania, dijo, por su parte, Klitschko.

Publicar un comentario

0 Comentarios